Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/39/d599609119/htdocs/descanseenpaz.es/wp-content/themes/customizr-pro/addons/wfc/wordpress-font-customizer.php on line 314
Descanse en paz María Sanz López

Su pérdida nos deja un gran vacío no sólo en nuestra casa, nuestro barrio... sino en los corazones de los que tuvimos la suerte de compartir nuestra vida con ella.

Hemos compartido buenos y malos momentos y ahora que se ha marchado, en estos días difíciles, permaneceremos unidos como ella siempre quería. Debemos cuidarnos el corazón y el alma entre todos para que el dolor sane. Acompañarnos en nuestro dolor y llenarnos de cariño, esperanza y fe. Siempre recordaremos cómo le gustaba pasear por el campo, cuidar de sus plantas que eran las más bonitas del barrio y jugar con sus nietos que tanto la adoran. Mamá, estamos contigo y nos apoyaremos como a tí te gustaría y nos apoyabas en todo, con tu alegría y risa que tanto nos contagiabas. Cuando perdemos algo valioso, ganamos experiencia y madurez para nuestra vida. Gracias por todo lo que nos has enseñado, hasta el final. Nuestros pensamientos y oraciones están contigo. Sinceramente, tu familia y amigos.

Biografía

Nació en Pamplona en 1940. Su padre, Martín, era ferroviario y su madre, Ana, ama de casa y modista. Tuvo 4 hermanos, Natividad, Mario, Luis y Belén.

Con 14 años empezó a trabajar con su madre a tiempo completo, conoció a un cliente que luego sería su favorito, tan favorito que se casó con él y fue el padre de sus hijos.

Tuvo 3 hijos: Ana, María y Fran, y 2 nietos: Nico y Martina.

Trabajó de modista hasta que se jubiló y era una gran aficionada la jardinería y a su familia, por la que sentía pasión.

Nunca la olvidaremos.

Galería de María Sanz López